NOS CAMBIAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


http://narutomundo.foroactivo.com.es
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola, soy Ten ten
Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:01 am por Miaka Uchiha

» Bandas de las aldeas
Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:15 pm por vinke

» Pacto con Ranas
Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:01 pm por vinke

» Taladro Vibrante Sónico nesesario apra usar la tenica de aturdimiento->500 ryus bombas de fuego 3 ->
Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:00 pm por vinke

» Venta de Armas
Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:00 pm por vinke

» pelea amistosa genin o estudiante
Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:08 pm por neji2195

» compras
Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:56 am por kankuro

» HOLA
Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:51 am por ga-kun

» este for a caido lean esto
Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:38 pm por madara uchiha

Image Hosting by Picoodle.comImage Hosting by Picoodle.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Agradecimiento especial a Naruto Historia por la proporcion de datos en cuestion de tecnicas invocaciones y algunas reglas

 

 Entrenamiento Joshua

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:46 am

baya eso fue muy raro se supone que mi tecnica es de color negro pero el la hace blanca joshua lo ve seriamente...creo que devo de ver mas de serca este fenomeno descansemos u poco quieres
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:41 pm

Askalan se sienta y ve a Joshua un poco intrigado por lo que hice.

- Sensei que le sorprende? Se que es de otro color pero que esta pensando usted?

Digo mientras me tumbo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:20 pm

es raro.....bueno no importa askalan descansemos un poco quieres..
Volver arriba Ir abajo
Rogote Hyuuga
Akatsuki
Akatsuki
Rogote Hyuuga


Masculino Cantidad de envíos : 14
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:53 pm

Aparece Rogote y se sienta al lado de joshua, mmmm, este chico da lo mejor de si, bueno, veamos como avanza.....mientras q saca una botella de sake y dice: jeje oshua veo q t gusta muccho el sake, toma es un regalo

off:// Askalan deberia poner su ficha en la firma y arreglarla un poco, jeje
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:56 pm

joshua toma la botella y empiesa a beber jee gracias...mmmm este chico es un gran shinobi se que llegara lejos pero nesecita a un hyuuga para que lo entrene en otras cosas que yo no puedo.....veo a rogote....creo que deveras entrenarlo.........jmmm que buen sake
Volver arriba Ir abajo
Rogote Hyuuga
Akatsuki
Akatsuki
Rogote Hyuuga


Masculino Cantidad de envíos : 14
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:00 pm

mmmm, no hay problema joshua, lo entrenare cuando el chico me lo pida
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:03 pm

Askalan algo sorprendido al ver aparecer a un hyuga y mas que sea un akatsuki.

- Bien asinque tu seras mi nuevo maestro no? Esta bien pero antes terminare de aprender esta tecnica con Joshua no te importa verda?

- Bueno Joshua estoy listo para seguir el entrenamiento.

Askalan se pone de pie y empieza a concentrar chakra en sus manos y empiezan a salir chispas de estas, pero vuelve a recordar a su hermano de pequeño y una tremenda ira recorre su cuerpo, esto hace que la electricidad vuelva a surgir de color blanco, un trueno recorre su cuerpo y al alzar las manos dos truenos no rayos salen de sus manos hacia el cielo creandose asi 4 nubes de un color blanco muy intenso tanto que si las miras fijamente podrias llegar a quedarte ciego devido a la alta cantidad de chakra y electricidad pura que tiene, de alli salen 4 dragones dirigidos 2 hacia Joshua y 2 al Hyuga, pero al esta a 2 metros de ambos estos desaparecen y yo caigo al suelo muy cansado.

Al caer sonrio devido a que vi las expresiones de horror, miedo y sombro de ambos akatsukis, devido a que nunca habian visto nada igual en un simple gennin. Y empiezan a pesar las posibidades que este simple gennin podria ofrecer a la organizacion.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:26 pm

sorprendente este gennin es algo fomidable...joshua vio que sudo..mmm bueno esto es raro ver mi propia tecnica tan serca jajajaj joshua se retira....entrenalo bien le digo a rogote
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:46 pm

- Muy bien Joshua parece que ya aprendi tu tecnica e incluso parece algo diferente, pero en fin es tuya al fin y al cabo.

Askalan se acerca al hyuga y le pregunta.

- Que te parecio la tecnica? La viste de cerca. Bueno que se supone que me vas a enseñar?

Dice Askalan sonriendo al ver la cara que este tenia todavia del terror que le habia provocado este jutsu.

-Crees que sere un digno alumno?
Volver arriba Ir abajo
Rogote Hyuuga
Akatsuki
Akatsuki
Rogote Hyuuga


Masculino Cantidad de envíos : 14
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:53 pm

Bueno, primero mi nombre es Rogote. Por lo q veo aun q sos n hyuuga solo llevas el apellido porq aun no has logrado activar tu byakugan ni desarrollar el juken, yo t ensenare a dominar y mejorar tus habilidades como un hyuuga.......y eso lo vermos despues, no he visto aun tus habilidades en batalla, pero creo q seras un buen estudiante.
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:11 pm

- Por lo que veo todavia no me conoces muy bien. Vale te enseñare lo que se hacer.

Askalan activa el byakugan y hace kage bushin no jutsu (4). Dos de ellos van a atacarle a Rogote uno intenta darle una patada barredora y el otro salta por encima de este para darle un puñetazo en la cara cuando esquive la patada.

Los demas nos quedamos en defensa.
Volver arriba Ir abajo
Rogote Hyuuga
Akatsuki
Akatsuki
Rogote Hyuuga


Masculino Cantidad de envíos : 14
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:38 pm

off:// bueno ya agregaste el byakugan y el jueken a tu ficha, perfecto......pero hay otro problemita, en nivel gennin solo son 6 tecnicas y tenes 9, espero lo corrijas

on:// Cuando haces los 4 kage bunshin utilizo

-Mokuton no jutsu (Tecnica de elemento madera): Con esta tecnica puedes crear madera de cualquier cuerpo. Puedes atacar o defender con ella.

asi saliendo del suelo madera q destruye los clones y atrapa al verdadero askalan de brazos y piernas, dejandolo totalmente inmovil.

- Despues de eso Rogote se acerca a Askalan y le dice:

Rogote: Calmate amigo, tenes agallas al quererme atacar, pero aun no t he dicho q me ataques, tus habilidades las ire conociendo en el entrenamiento y cuando pelees con otros ninja de tu nivel.

- Despues d eso Rogote libera la madera dejando libre a Askalan

Rogote: espero estes mas calmado, no me gustan los acelerados. Ahora si deseas empezaremos con una pequena introduccion al entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:43 pm

Askalan se calma.

- No estaba acelerado solo queria ver cuan bueno es mi nuevo sensei simplemente, aunq yo pensaba que contrarestarias con cuerpo a cuerpo ya que yo te ataque asi. Bueno empecemos con el entrenamiento.

off: Que yo sepa en reglas pone que son 9 no? XD
Volver arriba Ir abajo
Rogote Hyuuga
Akatsuki
Akatsuki
Rogote Hyuuga


Masculino Cantidad de envíos : 14
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:54 pm

off:// si tranquilo si son 9 tus tecnicas, es q me estaba confundiendo con otro foro Razz

on:// Bueno empecemos, como hyuuga debes saber de los grandiosos poderes q nos brinda nuestro clan a traves de lineas sucesorias y tenes q saber aprovechar estos poderes al maximo, el dojutsu q poseemos es el segundo mas poderoso q existe y en saberlo controlar se basa el exito de un hyuuga. Ahora veamos q tal sabes usar el byakugan en conjunto con el juken en defensa.

Rogote utiliza mokuton no jutsu sacando una pequena catana del suelo, luedo kage bunshin no jutsu creando 3 Rogote mas, despues de eso los cuatro vamos a atacarte desde cuatro puntos distintos. Ahora si miremos los reflejos q t proporciona tu byakugan.
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:47 am

Askalan se pone en posicion de defensa esperando los ataques de Rogote. Al ver que vienen los cuatro se queda muy atento a cada uno de los movimientos de los cuatro Rogotes.

Askalan ve que el primero en atacar es el que esta a mi espalda con lo que al intentar pegarme un espadazo vertical me muevo un poco hacia el lado y aprovechando la inercia que este llevaba por el espadazo le proporciono 2 golpes de Juken en el cuello con la misma mano haciendolo desaparecer.

Mientras esta dando los 2 golpes de Juken Askalan ve como a cada lado suyo intenta pegarle un espadazo horizontal 2 de los 3 que quedaban con lo que me agacho y justo cuando las dos espadas contactan abro mis brazos llegando a darle a cada uno un golpe de Juken en el abdomen, desapareciendo estos tambien.

Askalan se pone de pie y ve como Rogote esta algo impresionado, pero este no se lo piensa e intanta darle un espadazo oblicuo para que sea mas dificil el poder esquivarlo, con lo que yo me echo para atras para que no llege la espada y justo cuando la mano esta en el punto mas alto de la estocada le doy un golpe de Juken en la mano haciendo que este suelte la espada.

Askalan se echa para atras antes de que este pueda reaccionar y riendo.

- Que tal lo ves? Crees que se manejar el Juken junto con el byakugan?
Volver arriba Ir abajo
Rogote Hyuuga
Akatsuki
Akatsuki
Rogote Hyuuga


Masculino Cantidad de envíos : 14
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:31 pm

Muy bien, nada mal.......ahora hagamoslo un poco mas dificil, metamosle un poco de velocidad, activo mi byakugan y utilizo

Moku Bunshin no jutsu (Técnica del clon de madera): Con esta tecnica creas clones d madera que pueden atacar y defender.

creando 10 clones de madera solidos, despues de eso todos los 10 van a atacarte al mismo tiempo con su juken.

Tranquilo Askalan, no t hare dano, solo aguanta el ataque de los clones por un tiempo o hasta q t agotes, aqui si podre ver q tan bien funciona tu byakugan y juken juntos en defensa.
Volver arriba Ir abajo
neji2195
Gennin
Gennin
neji2195


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 32
Localización : Ninguna Espesifica
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue4/10Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/10)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue6/10Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:42 am

neji aparese de la nada sonriendo activa su byakugan y dice *ya es hora*
y con un pequeño destello de chakra en su mano(Chiory) ba asia Askalan Hyuuga atacandolo con gran velosidad
-velosidad nunca antes vista por rogote hyuuga
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoarena.com
mugen uchiha
Hokage
Hokage
mugen uchiha


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue3/3Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/2Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/2)
Bijuus:

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:43 pm

aparece mugen de la nada y le dice a neji(de akatsuki) perdon mira este chiko eta loco disculpalo y despues le digo al otro neji mira dices que quieres un maestro no? pues yo sere y te entrenare tus modales y fuerza entendido y despareso con el chiko
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:27 pm

Askalan ve a los 10 venir y se queda muy concentrado en los movimientos de todos.

Son dos los primeros en llegar a Askalan uno x cada lado con lo que al ver sus manos intentar darme solo me muevo un poco para alante y golpeo sus muñecas con mis palmas haciendo que anbos pierdan el equilibrio y vallan hacia al suelo x la inercia de su golpe. Al estar cayendo muevo un poco mis manos y golpeo a estos en sus brazos haciendolos desaparecer.

Despues son 3 los que intantan darme con lo que justo despues de dar esos dos golpes empiezo a girar sobre mis pies haciendo asi girar mis brazos golpeando a estos que venian en los brazos a la misma vez que iva desviando sus golpes gracias al movimiento. Haciendo desaparecer a estos 3.

Despues llegan los 5 restantes con los que al ver que todos estos me atacaban a la vez solo tenia que aprovechar la inercia del giro que llevaba para agacharme (eludiendo asis esos golpes) y dando una patada barredora que x desgracia solo le golpea a uno ya que los demas saltan con lo que antes de que caigan al suelo empiezo a golpearlos a los 4 en las piernas con golpes de Juken.

Despues algo exausto.

- Rogote que tal te parecio eso?

Despues de estas palabras y escuchar lo que Rogote dijo caigo desplomado al suelo insconciente devido al gaste que tuve que hacer, mas lo que llevaba del entrenamiento con Joshua.
Volver arriba Ir abajo
Rogote Hyuuga
Akatsuki
Akatsuki
Rogote Hyuuga


Masculino Cantidad de envíos : 14
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:37 pm

Muy bn Askalan, tomemos un pequeno descanso y despues seguiremos con algo mas dificil.

- Rogote utiliza mokuton no jutsu haciendo una cama de madera muy suave y acuesta a Askalan ahi, mientras q crea una pequena silla donde se sienta.

descansa, lo has hecho bn chico.
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:22 am

Askalan despues de varios dias durmiendo se despierta y le pregunta a Rogote.

- ¿Cual es el siguiente paso de este entrenamiento?

Pregunta con una sonrisa en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Rogote Hyuuga
Akatsuki
Akatsuki
Rogote Hyuuga


Masculino Cantidad de envíos : 14
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:43 pm

Bueno Askalan, hasta ahora solo t has defendido de mis clones, el siguiente paso es un poco mas dificil.

Ahora debes crear tus propios clones y hacer q todos t ataquen al mismo tiempo. Lo q debes hacer es sostenerte en defensa contra todos durante mucho tiempo, lo q mas podas!!!
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:58 am

Askalan crea 4 clones y los coloca en los cuatro puntos cardineles, y empiezan a atacar los 4 a la vez, me agacho y ago una patada barredora, intentando darles pero ellos saltan. Cuando esto ocurre intento darles golpes de Juken como hice antes con los clones de Rogote pero como estos me conocen muy bien cuando saltan dan una voltereta hacia atras haciendo asi imposible el contacto.

Una vez colocados el del delante y el de atras intentan golpearme con lo que me muevo un poco para el lado golpeando sus muñecas haciendo que estos caigan al suelo pero mientras ago eso el que estaba a mi derecha que era el mas cercano a mi intantenta darme por la espalda. Con lo que yo salto con una voltereta hacia atras pasando por encima suya haciendo consiguiendo con esto que este no me alcance, pero con la otra mano me coje del pie y me lanza contra el clon restante, cuando el ultimo clon va a golpearme pongo las manos en el suelo y me impulso hacia un lado esquivando asi su golpe.
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:29 am

Despues de 2 dias entrenando, esquivando y esquivando caigo al suelo de culo y el ultimo clon que quedaba se desvanece produciendome asi un gran cansancio en el cuerpo, pero aun podia continuar no estaba en mi limite.

- Rogote que tal lo as visto? Cual es el siguiente paso?

Dice Askalan con una sonrisa un tanto siniestra en su rostro unas marcas de cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Rogote Hyuuga
Akatsuki
Akatsuki
Rogote Hyuuga


Masculino Cantidad de envíos : 14
Banneo :
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua - Página 2 Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:16 pm

off:// disculpa la tardanza

on:// muy bn askalan, has logrado un mejor control de tu chakra y has desarrollado un poco mas el byakugan.

Por ahora dejemos hasta aqui, tomate un pequeno descanso y luego volveremos a entrenar. Por mi parte ire a viajar un poco por el mundo.

Tranquilo q seguire siendo tu sensei.

- Mientras Rogote se acerca a Askalan y le dice: Hazte fuerte chico!! y le toca la cabeza y se va
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Joshua - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Joshua
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» pelea contra joshua de entrenamiento
» Entrenamiento
» mi entrenamiento!!
» mi entrneamiento
» Mi entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS CAMBIAMOS :: Zona de Combates :: Entrenamientos-
Cambiar a: