NOS CAMBIAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


http://narutomundo.foroactivo.com.es
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola, soy Ten ten
Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:01 am por Miaka Uchiha

» Bandas de las aldeas
Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:15 pm por vinke

» Pacto con Ranas
Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:01 pm por vinke

» Taladro Vibrante Sónico nesesario apra usar la tenica de aturdimiento->500 ryus bombas de fuego 3 ->
Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:00 pm por vinke

» Venta de Armas
Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:00 pm por vinke

» pelea amistosa genin o estudiante
Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:08 pm por neji2195

» compras
Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:56 am por kankuro

» HOLA
Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:51 am por ga-kun

» este for a caido lean esto
Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:38 pm por madara uchiha

Image Hosting by Picoodle.comImage Hosting by Picoodle.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Agradecimiento especial a Naruto Historia por la proporcion de datos en cuestion de tecnicas invocaciones y algunas reglas

 

 Entrenamiento Joshua

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:15 pm

Askalan espera a Joshua su nuevo sensei, estoy junto a un lago.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:16 pm

con una suave brisa aparese joshua bien que quieres aprender
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:17 pm

Quiero aprender todo lo que pueda de usted, empiece por lo que usted vea sensei.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:19 pm

bien primero aprenderas a hacer kage bushing ok...joshua le explica como hacerlo.....concentra chakra en los bushin para darles formas solidas y luego

Kage Bunshin no Jutsu: Consiste en copias materiales con la misma fuerza que el real. El Chakra se reparte equitativamente entre las copias. Cuando estos son destruidos el chakra restante vuelve al verdadero así como su experiencia, las copias también pueden ser canceladas.
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:25 pm

Askalan escucha las instrucciones que su sensei le da y se fija en como a utilizado el chakra gracias al byakugan.

- Bien sensei asi lo are esto durara poco.

Askalan hace un bushin y empieza a concentrar chakra intentando que el bushin se convierta en un clon real. Pero solo consigue que un brazo se aga real.

- Bien poco a poco, lo seguire intentando.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:30 pm

joshua lo mira bien el sera perfecto para enseñarle mi nuevo jutsu jmjm

continua
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:31 pm

Askalan sigue concentrando chakra haciendo lo mismo que habia visto en Joshua y ve que el bushin consigue transformarse asta el tronco. Despues sigue entrenando y ve como poco a poco va aumentando la zona que se convierte en real.

- Bien parece que lo voy controlando pero todavia necesito ser capaz de crear mas de uno.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:35 pm

bien muy bien askalan....ahora haslo mas seguido hasta que te acostumbres a uno para poder hacer mas ok y joshua se queda observandolo
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:36 pm

Askalan consigue crear al clon entero, pero este se desvanece en poco.

- Bien ya lo tengo crontrolado ahora me queda poder mantenerlo, sino no me servira de nada.

Askalan sigue y consigue mantener a uno durante 5 min. pero despues de esto se desvanece.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:40 pm

bien este chico progresa rapido me impresiona
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:44 pm

Askalan sigue entrenando y ya algo cansado se desvanece el ultimo kage bushin que habia echo.

- Estoy algo cansado, pero esta vez conseguire crear dos como minimo ya lo veras.

Askalan sigue entrenando y concentrando chakra y consigue hacer 2 kage bushin. Estos van hacia Joshua a intentar darle unas patadas.

- Aver que tal es usted sensei.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:46 pm

joshua solo se vio que se movio un poco y los clones se desvanesen
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:52 pm

Askalan sin creerlo ve com osus clones desaparecen, y creo otros 2 mas.

- Parece que es muy bueno. No creo que consiga nada pero lo intentare otra vez.

Askalan hace que estos clones vallan a por el, uno va a darle una patada barredora y el otro un puñetazo saltando por lo alto de otro.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:08 pm

joshua pasa a los clones y aparese frente a el que planeas chico.....joshua tira dos kuais dandole a los clones
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:28 pm

Askalan asombrado por como reaciona su sensei.

- Nada sensei solo pretendia saver cuan de fuerte es mi sensei simplemente. Si le a molestado perdoneme.

Askalan se aparta y empieza a concentrar chakra esta vez con mas ravia creando asi 3 clones.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:29 pm

muy bien eso me hagrada
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:02 pm

Askalan sigue entrenando y empieza a surgir furia por su cuerpo y de pronto en un arevato de ira consigue acer 5 kage bushin.

- Puff creo que ya lo consegui usted que dice sensei?

Dice mientras se siente algo agotado.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:12 pm

muy bien has progresado mucho ahora te enseñare mi mayor tecnica jajaja

mi kokokami-kosen

kokoKami-Kosen : El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico
en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es
un técnica que lanza dos rayos gemelos al cielo luego un rayo enorme cae del cielo transformandose en dos dragones gemelos tan grandes que son capazes de arrasar
cualquier cosa que se les pase por delante el ninja puede controlar los dragones para atacar con uno y defenderse con el otro , pero no es una tecnica muy
recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces
perjudicado.

priomero deves de reunir chakra electrico con todo tu poder y luego solo liberarlo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:17 pm

Askalan empieza a concnetrar chakra e intenta darle forma electrica pero no lo consigue, solo consigue que se vea un chakra de color azul.

- Sensei como puedo hacer para que mi chakra sea electrico? Esq no consigo darle forma.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:21 pm

mmm beamos solo concentrate en la forma de un rayo y como se desplasa luego has que esa sensacion pase por tu cuerpo para poder crear electricidad intentalo
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:39 pm

Askalan empieza a concentrar chakra en sus manos y ve como unos pequeños rayos salen de su mano y un escalofrio empieza a recorrer todo su cuerpo. Pero al poco ese chakra se esfuma.

- Parece que consegui un pequeño progreso pero eso no es nada. Seguire intentandolo.

Askalan sigue concentrando chakra en sus manos y se ve como aparece un relampago en sus manos y pasa un poco a sus brazos pero se esfuma enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:40 pm

buueno veo que aprendes rapidos
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:04 pm

- Si asi es fijandome en como fluyes tu chakra a la hora de realizar el jutsu puedo guiar mi chakra mas o menos como tu. Pero aun asi me cuesta mucho. Por cierto que nivel tiene esta tecnica?

Askalan sigue concentrando chakra y empieza a salir un rayo que agita un poco la tierra y empieza a surgirme rayos por todo el cuerpo menos por las piernas.

Despues estos rayos se desvancen.

- Esto no es tan facil como pensaba me costara bastante acostumbrarme a estos rayos, llegan a doler.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:06 pm

esta tecnica es mi tecnica se puede desir que es de rango jounin mmm pero creo que con tigo tendra un poco menos de poder ya que eres gennin pero si haciendes sera un poco mas poderosa pero no te suvestimes esto puede matar jee dise joshua comiendo una manzana
Volver arriba Ir abajo
Askalan_Hyuga
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Banneo :
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Joshua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (1/1)
Derrotas:
Entrenamiento Joshua Left_bar_bleue0/1Entrenamiento Joshua Empty_bar_bleue  (0/1)
Bijuus: ------

Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:16 am

Askalan empieza a concentrar chakra de una manera bestia gracias a la ira que le produjo el recuerdo de su hermano menor de pequeño. Empiezan a saltar chipas de todo su cuerpo como si de un trueno se tratara este recorre su cuerpo de una manera casi invisible para un ojo normal, de pronto alzo las manos al cielo.

- Aaaaaahhhhhhh!!! Koookookaaamiii-Koooseennnn!!!!!!!! Aaaaaahhhhhh!!!!

Dor rayos salen de las manos de Askalan hacia el cielo, pero estor rayos no eran normales eran de un color blanco muy intenso, se tratava de electricidad pura la cual podia hacer arder una aldea entera con un simple contacto con este y capaz de matar a alguien con el mas minimo roce. Joshua se queda asombrado al ver tal espectaculo devido a que no se imaginaba nunca que un simple gennin tuviera tal fuerza de destruccion.

Despues de llegar al cielo los rayos empiezan a formarse unas nueves blancas no negras cargadas con esa electricidad, pero en poco desaparecen y yo caigo al suelo de culo y muy agotado devido a esa gran presion que senti con la tecnica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Joshua Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Joshua   Entrenamiento Joshua I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Joshua
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» pelea contra joshua de entrenamiento
» Entrenamiento
» mi entrenamiento!!
» mi entrneamiento
» Mi entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS CAMBIAMOS :: Zona de Combates :: Entrenamientos-
Cambiar a: