NOS CAMBIAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


http://narutomundo.foroactivo.com.es
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola, soy Ten ten
Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:01 am por Miaka Uchiha

» Bandas de las aldeas
Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:15 pm por vinke

» Pacto con Ranas
Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:01 pm por vinke

» Taladro Vibrante Sónico nesesario apra usar la tenica de aturdimiento->500 ryus bombas de fuego 3 ->
Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:00 pm por vinke

» Venta de Armas
Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:00 pm por vinke

» pelea amistosa genin o estudiante
Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:08 pm por neji2195

» compras
Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:56 am por kankuro

» HOLA
Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:51 am por ga-kun

» este for a caido lean esto
Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:38 pm por madara uchiha

Image Hosting by Picoodle.comImage Hosting by Picoodle.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Agradecimiento especial a Naruto Historia por la proporcion de datos en cuestion de tecnicas invocaciones y algunas reglas

 

 Entrenamiento de Gaara con Haku

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Haku
Lider Hebi
Lider Hebi



Masculino Cantidad de envíos : 52
Banneo :
Entrenamiento de Gaara con Haku Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Gaara con Haku Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Entrenamiento de Gaara con Haku Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Gaara con Haku   Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:05 pm

*Haku llega con Gaara a un terreno bastante amplio, ningun arbol, toda una zona abierta con un pequeño lago a un costado*

-Bien Gaara, aqui estamos, ahora comenzaremos a entrenar un poco. Para empezar quiero que intentes darme aunque sea un golpe usando todas tus habilidades, yo no usare ninguna tecnica, solo me defendere con taijutsu pero tu puedes usar tus tecnicas de estudiante. Veamos que tienes.

*Haku se pone en posicion de defensa y espera el ataque de Gaara*


Última edición por Haku el Jue Ago 07, 2008 12:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gaara
Gennin
Gennin
gaara


Masculino Cantidad de envíos : 22
Banneo :
Entrenamiento de Gaara con Haku Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Gaara con Haku Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento de Gaara con Haku Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Gaara con Haku Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Entrenamiento de Gaara con Haku Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Gaara con Haku Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Entrenamiento de Gaara con Haku Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Gaara con Haku   Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:11 pm

Concentro chakra en mis pies y mis manos para volverme mas rapido y
corro haci haku atacandolo con una serie de puñetazos rapidos
Volver arriba Ir abajo
Haku
Lider Hebi
Lider Hebi



Masculino Cantidad de envíos : 52
Banneo :
Entrenamiento de Gaara con Haku Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Gaara con Haku Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Entrenamiento de Gaara con Haku Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Gaara con Haku   Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:13 pm

*Haku se sorprende al ver la velocidad de Haku*

-Guau, veo que eres muy bueno, tendre que cuidarme o pronto me quitaras el puesto jajaja.

*Haku se cubre con los brazos para protegerse de los golpes de Gaara*

-Fue un buen ataque para empezar pero estoy seguro que eso no es todo lo que tienes, veamos que mas puedes hacer.
Volver arriba Ir abajo
gaara
Gennin
Gennin
gaara


Masculino Cantidad de envíos : 22
Banneo :
Entrenamiento de Gaara con Haku Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Gaara con Haku Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento de Gaara con Haku Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Gaara con Haku Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Entrenamiento de Gaara con Haku Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Gaara con Haku Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Entrenamiento de Gaara con Haku Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Gaara con Haku   Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:38 pm

*haku me mira y sigue en defensa.. y dice k mas puedes hacer*

concentro chakra solamente en mis pies tomandome tiempo ya k me lo permite haku
empiezo a correr a su alrededor enbolbiendolo en un circulo corriendo todo lo k puedo
y cuando parece k no se me ve por la arena k se avia levantado

salto y intento golpearlo con una patada por la espalda
Volver arriba Ir abajo
Haku
Lider Hebi
Lider Hebi



Masculino Cantidad de envíos : 52
Banneo :
Entrenamiento de Gaara con Haku Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Gaara con Haku Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Entrenamiento de Gaara con Haku Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Gaara con Haku   Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:49 pm

*Haku sigue los movimientos de Gaara bastante bien con la vista sin moverse de su lugar pero con la arena que se levanta se le dificulta un poco ver y en un descuido intentar protegerse de la patada pero no alcanza a neutralizar todo el golpe recibiendo algo de daño*

-Muy bien Gaara, no esta mal, pero esto es solo el comienzo, veamos que haces ahora que yo te atacare.

*Haku usa su gran velocidad para acercarse hacia Gaara moviendose de un lado a otro para evitar ser blanco facil de cualquier posible ataque directo y en un segundo se encuentra delante de Gaara donde amaga tirarle un puñetaso a la cara pero rapidamente se agacha y le tira un golpe al estomago*
Volver arriba Ir abajo
gaara
Gennin
Gennin
gaara


Masculino Cantidad de envíos : 22
Banneo :
Entrenamiento de Gaara con Haku Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Gaara con Haku Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento de Gaara con Haku Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Gaara con Haku Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Entrenamiento de Gaara con Haku Left_bar_bleue0/0Entrenamiento de Gaara con Haku Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Entrenamiento de Gaara con Haku Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Gaara con Haku   Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:52 pm

*hago la tecnica del cambiazo apareciendo dos pasos mas paralante
lanzandole con el pie tierra en los ojos.. aprobexando la comfusion saco mis dos suriken k
me regalo mi hermano juanfri enganchandoles un hilo, se los lanzo para embolberle kedandome hilo en mis manos. lo lanzo al cielo y ago fuerza acia el piso, estampadolo en el suelo aciendo un gran agujero.

-preocupado por mi sesei le pregunto ¿estas bien sensei Haku?
Volver arriba Ir abajo
vinke
Gennin
Gennin
vinke


Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 29
Localización : panama, panama city
Banneo :
Entrenamiento de Gaara con Haku Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Entrenamiento de Gaara con Haku Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Entrenamiento de Gaara con Haku Left_bar_bleue10/10Entrenamiento de Gaara con Haku Empty_bar_bleue  (10/10)
Derrotas:
Entrenamiento de Gaara con Haku Left_bar_bleue0/10Entrenamiento de Gaara con Haku Empty_bar_bleue  (0/10)
Bijuus: ------

Entrenamiento de Gaara con Haku Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Gaara con Haku   Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:27 am

garaa te estado buscando si quieres ablar ben ha mi casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Gaara con Haku Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Gaara con Haku   Entrenamiento de Gaara con Haku I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Gaara con Haku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento personal de Haku
» Entrenamiento
» mi entrneamiento
» Mi entrenamiento
» Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS CAMBIAMOS :: Zona de Combates :: Entrenamientos-
Cambiar a: