NOS CAMBIAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


http://narutomundo.foroactivo.com.es
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola, soy Ten ten
Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:01 am por Miaka Uchiha

» Bandas de las aldeas
Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:15 pm por vinke

» Pacto con Ranas
Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:01 pm por vinke

» Taladro Vibrante Sónico nesesario apra usar la tenica de aturdimiento->500 ryus bombas de fuego 3 ->
Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:00 pm por vinke

» Venta de Armas
Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:00 pm por vinke

» pelea amistosa genin o estudiante
Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:08 pm por neji2195

» compras
Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:56 am por kankuro

» HOLA
Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:51 am por ga-kun

» este for a caido lean esto
Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:38 pm por madara uchiha

Image Hosting by Picoodle.comImage Hosting by Picoodle.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Agradecimiento especial a Naruto Historia por la proporcion de datos en cuestion de tecnicas invocaciones y algunas reglas

 

 Peticion de charla con el adm prinsipal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Matias_Akari
Gennin
Gennin
Matias_Akari


Masculino Cantidad de envíos : 69
Banneo :
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Peticion de charla con el adm prinsipal Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue0/0Peticion de charla con el adm prinsipal Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue0/0Peticion de charla con el adm prinsipal Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Peticion de charla con el adm prinsipal Empty
MensajeTema: Peticion de charla con el adm prinsipal   Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:13 pm

perdon q lo moleste pero me eh dado cuenta de que usted a "castigado" a 2 ex adm y creo q no es justo de ultima nos deveria quitar los rangos a nosotros los q emos posteado para ello y hacer de cuenta q ese post no existio pero quitarle el rango de kae y la administracion es un poco injusto xq todos cometemos errores y es la primera ves q ellos cometen una infedelidad al foro pero quitar sus rangos con lo mucho q les costo conseguirlos es muy injusto e innesesario me pareseria mas justo quitar los ranos medicos a quienes ellos se los an otorgado desde ya muchs gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
vinke
Gennin
Gennin
vinke


Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 29
Localización : panama, panama city
Banneo :
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Peticion de charla con el adm prinsipal Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue10/10Peticion de charla con el adm prinsipal Empty_bar_bleue  (10/10)
Derrotas:
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue0/10Peticion de charla con el adm prinsipal Empty_bar_bleue  (0/10)
Bijuus: ------

Peticion de charla con el adm prinsipal Empty
MensajeTema: Re: Peticion de charla con el adm prinsipal   Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:46 pm

a los administradores les gustaria q le quitaran su puesto
Volver arriba Ir abajo
neji2195
Gennin
Gennin
neji2195


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 32
Localización : Ninguna Espesifica
Banneo :
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Peticion de charla con el adm prinsipal Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue4/10Peticion de charla con el adm prinsipal Empty_bar_bleue  (4/10)
Derrotas:
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue6/10Peticion de charla con el adm prinsipal Empty_bar_bleue  (6/10)
Bijuus: ------

Peticion de charla con el adm prinsipal Empty
MensajeTema: Re: Peticion de charla con el adm prinsipal   Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:47 pm

yo daria mis rangos de medico y asta de gennin por que pudiera mugen uchiha ser mi sensei solo opino que yo pagare todos los errores
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoarena.com
Matias_Akari
Gennin
Gennin
Matias_Akari


Masculino Cantidad de envíos : 69
Banneo :
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Peticion de charla con el adm prinsipal Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue0/0Peticion de charla con el adm prinsipal Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue0/0Peticion de charla con el adm prinsipal Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Peticion de charla con el adm prinsipal Empty
MensajeTema: Re: Peticion de charla con el adm prinsipal   Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:18 pm

yo pienso igual q neji es verda es injusto lo q ah pasado
Volver arriba Ir abajo
Haku
Lider Hebi
Lider Hebi



Masculino Cantidad de envíos : 52
Banneo :
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Peticion de charla con el adm prinsipal Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Peticion de charla con el adm prinsipal Empty
MensajeTema: Re: Peticion de charla con el adm prinsipal   Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:26 pm

Yo opino que en todo caso podria considerarse justificable y acertada la decision de quitarles su cargo de adm debido a que fue por ese cargo que regalaron los rangos, podria considerarse un abuso de poder y el castigo seria quitar el cargo de adm, pero no los rangos, eso no tiene nada que ver, ellos pueden haber abusado del poder que se les otorgo al hacerlos adm pero no hicieron nada malo dentro del rol por eso me parece que es suficiente con quitarles el cargo de adm y que no era necesario privarlos del rango que ellos ya se habian ganado, de hecho fue su primer y unico error como adm por lo tanto me parece que incluso quitarles el rango de adm es demasiado, debio darseles una segunda oportunidad, pero si no piensan dar marcha atras con su decision seria bueno que al menos reconsideraran lo de los rangos, es solo mi opinion, en este foro es el unico en el que no me hicieron adm por lo tanto no tengo poder alguno para hacer nada al respecto, por eso doy solo mi humilde opinion, pero tambien es un consejo para evitar que el foro se venga abajo.
Volver arriba Ir abajo
vinke
Gennin
Gennin
vinke


Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 29
Localización : panama, panama city
Banneo :
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Peticion de charla con el adm prinsipal Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue10/10Peticion de charla con el adm prinsipal Empty_bar_bleue  (10/10)
Derrotas:
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue0/10Peticion de charla con el adm prinsipal Empty_bar_bleue  (0/10)
Bijuus: ------

Peticion de charla con el adm prinsipal Empty
MensajeTema: Re: Peticion de charla con el adm prinsipal   Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:54 pm

en parte yo tengo la culpa ya q yo fui el q iso q eso pasara al yo querer se ayudante de medico se paso de la cuenta y lo castigaron por mi culpa si puedo ablar con un administrador les trataria de aser un trato para q borraran mi cuenta y y les debolbieran sus puesto.
en parte yo soy nada comparado a los demas
Volver arriba Ir abajo
vinke
Gennin
Gennin
vinke


Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 29
Localización : panama, panama city
Banneo :
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Peticion de charla con el adm prinsipal Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue10/10Peticion de charla con el adm prinsipal Empty_bar_bleue  (10/10)
Derrotas:
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue0/10Peticion de charla con el adm prinsipal Empty_bar_bleue  (0/10)
Bijuus: ------

Peticion de charla con el adm prinsipal Empty
MensajeTema: Re: Peticion de charla con el adm prinsipal   Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:00 pm

otra cosa a los administradore le gustaria perder supuesto por una equibocasion
si yo me vuelvo hokage y nonbro a alquien ninja medico tambien me castigaran
Volver arriba Ir abajo
Matias_Akari
Gennin
Gennin
Matias_Akari


Masculino Cantidad de envíos : 69
Banneo :
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Peticion de charla con el adm prinsipal Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue0/0Peticion de charla con el adm prinsipal Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue0/0Peticion de charla con el adm prinsipal Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Peticion de charla con el adm prinsipal Empty
MensajeTema: Re: Peticion de charla con el adm prinsipal   Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:06 pm

yo creo q es injusto puesto q ademas es un juego por amor a dios y en verdad hasta donde yo se el kage respectivo de la aldea segun su criterio de evaluacion puede elegir a los medicos o ambu , jounin ect de su aldea aunque esta bien usted dijo q no pero creo q esto se podria aver arreglado sacandole el puesto a los medicos nuevos y nada mas
Volver arriba Ir abajo
joshua uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
joshua uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 140
Edad : 35
Localización : en la lluvia
Banneo :
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Peticion de charla con el adm prinsipal Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue0/0Peticion de charla con el adm prinsipal Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Peticion de charla con el adm prinsipal Left_bar_bleue0/0Peticion de charla con el adm prinsipal Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: Rokubi, Raijuu

Peticion de charla con el adm prinsipal Empty
MensajeTema: Re: Peticion de charla con el adm prinsipal   Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:45 pm

desde mucho queria poner rango de medicos es cierto pero ellos lo hicieron sin tomarme en cuenta ni a los otros admin y que no se hable mas del asunto ellos deveran ganarse sus rangos de nuevo y ustedes luego les quitare sus rangos por ahora estoy ocupado entendido..

attm joshua uchiha
Volver arriba Ir abajo
https://narutorpg.foroes.org
Contenido patrocinado





Peticion de charla con el adm prinsipal Empty
MensajeTema: Re: Peticion de charla con el adm prinsipal   Peticion de charla con el adm prinsipal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion de charla con el adm prinsipal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS CAMBIAMOS :: General :: Tablon de Anuncios-
Cambiar a: