NOS CAMBIAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


http://narutomundo.foroactivo.com.es
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola, soy Ten ten
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:01 am por Miaka Uchiha

» Bandas de las aldeas
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:15 pm por vinke

» Pacto con Ranas
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:01 pm por vinke

» Taladro Vibrante Sónico nesesario apra usar la tenica de aturdimiento->500 ryus bombas de fuego 3 ->
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:00 pm por vinke

» Venta de Armas
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:00 pm por vinke

» pelea amistosa genin o estudiante
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:08 pm por neji2195

» compras
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:56 am por kankuro

» HOLA
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:51 am por ga-kun

» este for a caido lean esto
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:38 pm por madara uchiha

Image Hosting by Picoodle.comImage Hosting by Picoodle.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Agradecimiento especial a Naruto Historia por la proporcion de datos en cuestion de tecnicas invocaciones y algunas reglas

 

 MI GRAN FICHA NINJAAAAA......

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nacho Uchiha
Gennin
Gennin
Nacho Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Banneo :
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue30 / 10030 / 100MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue0/0MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue0/0MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty
MensajeTema: MI GRAN FICHA NINJAAAAA......   MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:36 pm

Nombre: Nacho........

Apellido: Uchiha.......

Edad: 15......

Nacimiento: 24 de mayo de 1993.......

Rango: Hebi.......

Ryus: 500.......

Naturaleza de chacra: Katon (Fuego)........

Aldea: Aldea oculta entre la hoja (konoha).........

Linea susesoria: Sharingan....

Historia:Es un buen ninja con un gran sueño de ser hokage , tiene un ojo tapado pero no se sabe por que.....
la unica familia que tiene es su hermano de su misma edad y siempre lee un librito........

Por dentro: Es un poco frio pero es muy bueno cuando lo conoses , y le encanta pelear y proteger a sus amigos y tambien es muy tranquilo.......

Tecnicas: Bunshin no jutsu: Crea una replica ilusoria.....

Henge no jutsu: Tranforma al usuario en una replica de un servivo u objeto......

Kawarimi no jutsu: Tecnica que permite cambiar al usuario de su lugar por un objeto o un servivo......


KATON: Katon goukakyuu no jutsu: Tira una gran bola de fuego acumulando mucha chacra en la boca......

Katon housenka: Lanza varias bolas de fuego en donde se puede acumular kunais dentro de las boals de fuego...........

Katon jihanensho no jutsu: Eres cpas de combustiar objetos a corto alcanse como (paja o alcohol)........


Última edición por Nacho Uchiha el Mar Ago 05, 2008 11:08 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
neji2195
Gennin
Gennin
neji2195


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 32
Localización : Ninguna Espesifica
Banneo :
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue15 / 10015 / 100MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue4/10MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (4/10)
Derrotas:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue6/10MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (6/10)
Bijuus: ------

MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty
MensajeTema: Re: MI GRAN FICHA NINJAAAAA......   MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:21 am

se puede de dos
___________________________________________________________________________
Nombre:Neji Hyuuga Uchiha
Edad:15
Nacimiento:21 de agosto de 1992
Ryus:899 (Mugen me robo uno mientras dormia)
Naturaleza de chakra:Dragones
Linea susesoria:Sharingan,Byukigan,Honktek(la sicatris del dragon en su brazo izquierdo)

Historia:Hijo de un guerrero dragon Hyuuga y su madre una noble Uchiha.
entrenado por Madara Uchiha en sus primeros 10 años de vida aprendio la arte d los 10 sharingan secretos usando el SHARINGAN SCARDEM para convocar su bijuu y controlarlo durante 10 minutos.

Por dentro:Chico alegre en toda forma pero cuando se meten con un ser querido su bijuu sale en forma de su cuerpo y arraza en tenpestad.

Tecnicas:Chidory,Razenga,Sello Hyuuga,Ataul de arena,Leones de Sombra,CAÑON DE SANGRE,Patada de Fuego,Puños de Furia(fusionado con el Fenix,Posecion de Sombra

Cañon de sangre es usado originalmente por el kyuubi.
y solamente usado cuando esta en su mejor momento o apunto de morir.


Última edición por neji2195 el Miér Ago 06, 2008 1:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoarena.com
Nacho Uchiha
Gennin
Gennin
Nacho Uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Banneo :
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue30 / 10030 / 100MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue0/0MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue0/0MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty
MensajeTema: Re: MI GRAN FICHA NINJAAAAA......   MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:28 am

una pregunta por q pusiste tu ficha en mi ficha ninja y otra mas como q tenes el sharingan y el bykigan no se como se escribe
Volver arriba Ir abajo
vinke
Gennin
Gennin
vinke


Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 29
Localización : panama, panama city
Banneo :
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue15 / 10015 / 100MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue10/10MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Derrotas:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue0/10MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (0/10)
Bijuus: ------

MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty
MensajeTema: Re: MI GRAN FICHA NINJAAAAA......   MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:01 am

nombre:vinke
apellido:uchiha uzumaki
alias:hellboy
edad:14
nacimiento:24de agosto del 1994
ryus:989(neji2195 me robo 10 y mi sensei juanfri 90 y me quito una por entrenamiento)

naturalesa de chakra:elementos(fuego,agua,tierra,oscuridad,luz y viento)
linea de susesoria:sharingan,shadowdark y fujo de chakra del fenix

historia:hijo de naruto y la hija perdida de obito o tobi q recibio el demonio shadowdark
y el tatuge en la espalada del fenix a los 5 años se libero tiene una ribalidad con neji2195
ya q desde q nacio el dia de su nacimiento ha estado con neji2195 pero los dos pelean por ser el mejor hokage

por dentro:un chico con cualidades escondidas y muy chistoso pero siempre se compara co neji2195 como naruto y sasuke

tecnicas:sharinga amakterasu,shidory, rasenga,bola de fuego,bortise de(fuego,agua,aire),rafaga de leone,rafaga uzumaki,loto,las puetas vitales,trasferencia de mente,espejos cristal de hielo,destruction,rodeo de fuego,invocasion de dragones,fujode chakra del fenix legendari y la transformacion en el shodowdark

cada bes q se transforma en el shadowdark se cura y cuatruplica su chakra y cuando el fujo del fenix lo redea se vuelve mas fuerte y mas velos.
Volver arriba Ir abajo
vinke
Gennin
Gennin
vinke


Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 29
Localización : panama, panama city
Banneo :
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue15 / 10015 / 100MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue10/10MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Derrotas:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue0/10MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (0/10)
Bijuus: ------

MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty
MensajeTema: Re: MI GRAN FICHA NINJAAAAA......   MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:55 am

nombre:vinke
apellido:uchiha uzumaki
alias:hellboy
edad:14
nacimiento:24de agosto del 1994
ryus:989(neji2195 me robo 10 y mi sensei juanfri 90 y me quito una por entrenamiento)

naturalesa de chakra:elementos(fuego,agua,tierra,oscuridad,luz y viento)

linea de susesoria:sharingan,shadowdark y fujo de chakra del fenix

historia:hijo de naruto y la hija perdida de obito o tobi q recibio el demonio shadowdark
y el tatuge en la espalada del fenix a los 5 años se libero tiene una ribalidad con neji2195
ya q desde q nacio el dia de su nacimiento ha estado con neji2195 pero los dos pelean por ser el mejor hokage

por dentro:un chico con cualidades escondidas y muy chistoso pero siempre se compara con neji2195 como naruto y sasuke

tecnicas:sharinga amakterasu,shidory, rasenga,bola de fuego,bortise de(fuego,agua,aire),rafaga de leone,rafaga uzumaki,loto,las puetas vitales,trasferencia de mente,espejos cristal de hielo,destruction,rodeo de fuego,invocasion de dragones,fujode chakra del fenix legendari y la transformacion en el shodowdark

cada bes q se transforma en el shadowdark se cura y cuatruplica su chakra y cuando el fujo del fenix lo redea se vuelve mas fuerte y mas velos.
Volver arriba Ir abajo
Matias_Akari
Gennin
Gennin
Matias_Akari


Masculino Cantidad de envíos : 69
Banneo :
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue0/0MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue0/0MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty
MensajeTema: Re: MI GRAN FICHA NINJAAAAA......   MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:56 pm

oigan chicos disculpen q me emprometa dos cosas miren primero q nada deverian hacer un propio tema para sus fichas y no postear en los temas de los demas , y chicos hay tecnicas q no pueden tener como el rasengan o el chidori recuerden que son gennins no tienen esas tecnicas y ademas para las tecnicas inventadas pidan a los adm que agan un tema para ellas puesto q ellos deven aprovarlas no nosotros desde ya no tomen esto a mal no quiero q los bannen por eso . bueno desde ya mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
neji2195
Gennin
Gennin
neji2195


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 32
Localización : Ninguna Espesifica
Banneo :
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue15 / 10015 / 100MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue4/10MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (4/10)
Derrotas:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue6/10MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (6/10)
Bijuus: ------

MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty
MensajeTema: Re: MI GRAN FICHA NINJAAAAA......   MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:08 pm

1 esto es una ficha publica y encaso de q sea privada nacho me dijo que podia aserlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoarena.com
neji2195
Gennin
Gennin
neji2195


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 32
Localización : Ninguna Espesifica
Banneo :
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue15 / 10015 / 100MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue4/10MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (4/10)
Derrotas:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue6/10MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (6/10)
Bijuus: ------

MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty
MensajeTema: Re: MI GRAN FICHA NINJAAAAA......   MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:09 pm

2 hay poderes q no son imbentados
3 mira lo q ases tu y no los demas
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoarena.com
Matias_Akari
Gennin
Gennin
Matias_Akari


Masculino Cantidad de envíos : 69
Banneo :
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue0/0MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue0/0MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty
MensajeTema: Re: MI GRAN FICHA NINJAAAAA......   MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:31 pm

oye talves me mal interpretaste pero asta donde yo se no hay un lugar q diga invencion de tecnicas o similar q no digo q este mal sino q todo lo contrario a mi me encanta y ya se q es un espacio publico pero segun las reglas deves crear un tema nuevo pero si los adm no tienen problemas mejor aun espero q lo q dije no se tome a mal a pero encuanto a los dojutsus solo puedes tener uno disculpa y no te lo digo de malo tengo miedo q te bannen a mi tambien me ustaria tener todos esos poderes
Volver arriba Ir abajo
Hyuuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuuga Neji


Masculino Cantidad de envíos : 18
Banneo :
MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/08/2008

MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty
MensajeTema: Re: MI GRAN FICHA NINJAAAAA......   MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:42 pm

agan sus fichas separadas este tema sera borrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... Empty
MensajeTema: Re: MI GRAN FICHA NINJAAAAA......   MI GRAN FICHA NINJAAAAA...... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI GRAN FICHA NINJAAAAA......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de jin
» mi ficha
» Mi ficha Ninja
» ficha gennin
» Ficha de Nagato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS CAMBIAMOS :: General :: Fichas Ninja-
Cambiar a: