NOS CAMBIAMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


http://narutomundo.foroactivo.com.es
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola, soy Ten ten
Sala de entrenamientos I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:01 am por Miaka Uchiha

» Bandas de las aldeas
Sala de entrenamientos I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:15 pm por vinke

» Pacto con Ranas
Sala de entrenamientos I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:01 pm por vinke

» Taladro Vibrante Sónico nesesario apra usar la tenica de aturdimiento->500 ryus bombas de fuego 3 ->
Sala de entrenamientos I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:00 pm por vinke

» Venta de Armas
Sala de entrenamientos I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:00 pm por vinke

» pelea amistosa genin o estudiante
Sala de entrenamientos I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:08 pm por neji2195

» compras
Sala de entrenamientos I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:56 am por kankuro

» HOLA
Sala de entrenamientos I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:51 am por ga-kun

» este for a caido lean esto
Sala de entrenamientos I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:38 pm por madara uchiha

Image Hosting by Picoodle.comImage Hosting by Picoodle.com

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Agradecimiento especial a Naruto Historia por la proporcion de datos en cuestion de tecnicas invocaciones y algunas reglas

 

 Sala de entrenamientos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Haku
Lider Hebi
Lider Hebi



Masculino Cantidad de envíos : 52
Banneo :
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sala de entrenamientos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Sala de entrenamientos   Sala de entrenamientos I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:56 pm

Esta es una sala de entrenamientos equipada con muchos aparatos y elementos para el entrenamiento y la preparacion fisica para que los miembros podamos entrenar en secreto.
Volver arriba Ir abajo
mugen uchiha
Hokage
Hokage
mugen uchiha


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Banneo :
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sala de entrenamientos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue3/3Sala de entrenamientos Empty_bar_bleue  (3/3)
Derrotas:
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue0/2Sala de entrenamientos Empty_bar_bleue  (0/2)
Bijuus:

Sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamientos   Sala de entrenamientos I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:41 am

llego me pongo unaz pesas de 200 kilos agarro una espada especial q ahbia ahi y me pongo a entrebar con muchos kage bushins asi asiendo me mas agil fuerte y rapido `por las pesas
Volver arriba Ir abajo
neji2195
Gennin
Gennin
neji2195


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 32
Localización : Ninguna Espesifica
Banneo :
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Sala de entrenamientos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue4/10Sala de entrenamientos Empty_bar_bleue  (4/10)
Derrotas:
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue6/10Sala de entrenamientos Empty_bar_bleue  (6/10)
Bijuus: ------

Sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamientos   Sala de entrenamientos I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:07 pm

*neji aparese con pesas de 115 kilos en sus manos y de 200 kilos en sus pies y enpiesa a alsar pesas de 426 libras asiendo 141 alsadas y enpiesa a darle golpes a un saco*
es me ayudara a ganarle a vinke!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoarena.com
Haku
Lider Hebi
Lider Hebi



Masculino Cantidad de envíos : 52
Banneo :
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sala de entrenamientos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamientos   Sala de entrenamientos I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:04 pm

*Haku llega a la sala de entrenamientos y mira para todos lados*

-En donde estaran esas pesas, a ver, ahi estan, las encontre.

*Haku se coloca unas pesas para las piernas de 100 kilos y unas para los brazos del mismo peso*

-Empezare tranquilo para no lesionarme y luego ire aumentando el peso.

*Haku comienza a dar vueltas a la sala de entrenamientos corriendo lo mas rapido que puede*
Volver arriba Ir abajo
Haku
Lider Hebi
Lider Hebi



Masculino Cantidad de envíos : 52
Banneo :
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sala de entrenamientos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamientos   Sala de entrenamientos I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:18 pm

*Despues de 100 vueltas Haku descansa unos segundos*

-Uf, esto si que da resultado, tendre que acostumbrarme un poco mas a este peso para poder aumentarlo luego.

*Haku aun con las pesas comienza a practicar taijutsu con unos muñecos de practica atancandolos con repetidas series de rapidas patadas y puñetasos*
Volver arriba Ir abajo
Haku
Lider Hebi
Lider Hebi



Masculino Cantidad de envíos : 52
Banneo :
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sala de entrenamientos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamientos   Sala de entrenamientos I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:30 pm

-Bien, voy mejorando, creo que ya me adapte a este peso, ahora aumentare un poco.

*Haku se pone pesas de 200 kilos*

-Veamos ahora como me va.

*Haku comienza a dar vueltas a la sala de entrenamientos a todo velocidad*
Volver arriba Ir abajo
Haku
Lider Hebi
Lider Hebi



Masculino Cantidad de envíos : 52
Banneo :
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sala de entrenamientos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamientos   Sala de entrenamientos I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:44 pm

*Despues de un rato Haku termina de dar 100 vueltas*

-Maldicion, esto si que esta pesado, uf, cuesta mucho moverse con tanto peso, tendre que entrenar mas con este peso.

*Haku repite la rutina de dar otras vueltas a la sala de entrenamiento*
Volver arriba Ir abajo
Haku
Lider Hebi
Lider Hebi



Masculino Cantidad de envíos : 52
Banneo :
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sala de entrenamientos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamientos   Sala de entrenamientos I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:48 pm

*Despues de 100 vueltas mas*

-Ja, al fin le voy agarrando la mano a esto, ahora si ya me estoy acostumbrando a este peso.

*Haku comienza a dar saltos en el lugar con las pesas*
Volver arriba Ir abajo
Haku
Lider Hebi
Lider Hebi



Masculino Cantidad de envíos : 52
Banneo :
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sala de entrenamientos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamientos   Sala de entrenamientos I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:52 pm

*Despues de dar 500 saltos Haku se toma un respiro*

-Uf, esto si que me gusta, ya puedo sentir mi cuerpo mucho mas ligero, mi velocidad ha aumentado muchisimo, debo seguir.

*Con las pesas de 200 kilos Haku comienza a entrenar taijutsu con los muñecos de practica golpeandolos y pateandolos rapidamente*
Volver arriba Ir abajo
Haku
Lider Hebi
Lider Hebi



Masculino Cantidad de envíos : 52
Banneo :
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sala de entrenamientos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamientos   Sala de entrenamientos I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:02 pm

*Un rato despues Haku deja de golpear los muñecos y se quita las pesas*

-Bien, ahora descansare un poco.

*Haku se sienta unos segudos a tomar aire.

-Bien, ya fue suficiente de esta practica barata, eso fue solo un calentamiento, ahora comenzare con el verdadero entrenamiento.

*Haku hace Koori Bushin no Jutsu (Tecnica que consiste en crear clones de hielo. No se rompen facilmente a golpes por ser duros como el hielo pero con Katon los derribas facilmente.) y hace 4 clones de hielo. Luego Haku se vuelve a colocar las pesas y se pone en posicion de defensa*

-Bien, ahora quiero que me ataquen con todo lo que tengan, veamos de que estan hechos.
Volver arriba Ir abajo
Haku
Lider Hebi
Lider Hebi



Masculino Cantidad de envíos : 52
Banneo :
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sala de entrenamientos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamientos   Sala de entrenamientos I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:08 pm

*Despues de un rato los clones son destruidos pero Haku termina con varias heridas*

-Ja, esto fue mas duro de lo que crei, esto si que fue un entrenamiento, sera mejor que descanse un poco para despues seguir mas descansado, fue suficiente por un dia.

*Haku se saca las pesas y se va a curar las heridas*
Volver arriba Ir abajo
Admin-uchiha
Estudiante
Estudiante



Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Banneo :
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sala de entrenamientos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue0/0Sala de entrenamientos Empty_bar_bleue  (0/0)
Derrotas:
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue0/0Sala de entrenamientos Empty_bar_bleue  (0/0)
Bijuus: ------

Sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamientos   Sala de entrenamientos I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:33 pm

vayan a la concha de sus madres tremendos hijos de puta y la re concha de sus putas madres que me coji y les deje unos hijos tremendamente infradotados
admin y los pendejos de aca vayanse al la re concha suya



con mucho ODIO Admin-uchiha
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballz.forosactivos.com
vinke
Gennin
Gennin
vinke


Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 29
Localización : panama, panama city
Banneo :
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Sala de entrenamientos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de Personaje
Victorias:
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue10/10Sala de entrenamientos Empty_bar_bleue  (10/10)
Derrotas:
Sala de entrenamientos Left_bar_bleue0/10Sala de entrenamientos Empty_bar_bleue  (0/10)
Bijuus: ------

Sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamientos   Sala de entrenamientos I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:53 am

vinke llega buscando a haku y se encuentra con neji2195 le pregunta dise q ere hebi me da igual bengo para otra cosa
*y vinke dise al fin y al cabo tu no eres nada eres un ninja mas q consiquio su titulo de gennin con ayuda y se ba a buscas su berdadero proposito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de entrenamientos Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamientos   Sala de entrenamientos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de entrenamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» zona de entrenamientos
» Sala de reuniones
» sala de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NOS CAMBIAMOS :: Clanes Independientes :: Hebi-
Cambiar a: