Estas tecnicas solo las pueden aprender ninja pertenecientes al clan Hyuuga, ya que son tecnicas Kekkei Genkai o de linea sucesoria.
GENNIN
Byakugan(Ojo Blanco):
El Byakugan permite a su portador realizar una gran variedad de habilidades con su visión: Por un lado, les permite ver más allá de 100 metros, atravesando obstáculos o, ver 360 grados alrededor de 50 metros, exceptuando un punto débil o flaco, donde no pueden alcanzar, (este punto esta situado tras las primeras vértebras de sus ojos)
Jūken(Puño Suave):
Usada por el clan Hyuuga en base al Byakugan, que se basa en atacar y
dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en
el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus
manos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la
Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal.
CHUNNIN
Hakeshou Kaiten(Escudo Divino):
Los ninja del Clan Hyuuga son capaces de liberar Chakra de cualquier parte de su cuerpo. De este modo son capaces de crear un escudo de chakra que rodee todo su entorno creando una defensa perfecta. Requiere la activación del Byakugan para ser usado. Bloquea cualquier técnica ejecutada contra ti, si el Ataque Resultante es menor o igual a la defensa del Escudo Divino. Además causa daño al oponente si éste está a pocos metros de ti.
Shugohakke Rokuyuu Yonshou(Guardian de la Adivinacion):
Requiere una gran flexibilidad natural y el uso del Byakugan. Usando hilos de chakra que salen de las manos, uno de cada una, el usuario debe mover los brazos a gran velocidad y en todas direcciones a fin de crear una defensa absoluta y a su vez una gran fuerza de ataque. Es parecido al Kaiten. Requiere la activación del Byakugan y el Juken para ser usado. Bloquea cualquier ataque del tipo Taijutsu o ataques que requieren cercañía corporal.
JOUNNIN
Hakke Rokuju Yon Sho(8 Sellos: 64 Golpes Divinos):
Esta es una técnica con la cual al combinarla con el Byakugan y el Juken puede golpear y cerrar los 64 puntos de chakra principales del cuerpo del oponente. Esto impide al rival ejecutar jutsus e incluso dejarlo sin movimiento alguno durante un tiempo(3 Turnos)